20.may.2013 / 10:09 am / Haga un comentario

Este domingo, en horas de la tarde el presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que mañana el Plan Patria Segura se desplegará en los estados Zulia, Lara y Carabobo, y pidió el apoyo del pueblo para trabajar conjuntamente por la seguridad de todos y todas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado publicó: “Mañana Patria Segura para el Zulia, Lara y Carabobo pido el apoyo de todo el pueblo para seguir trabajando en la Seguridad estable de tod@s”.

Seguidamente escribió también por esta red social: “Patria Segura un objetivo que lograremos para felicidad de tod@s, siempre con la buena voluntad de la Venezuela que Ama nuestro país”.

Finalmente, expresó: “La FANB que formó nuestro Gigante está preparada para proteger al pueblo y juntos construir un país seguro, con mucho trabajo lo lograremos”.

El Plan Patria Segura en el Zulia tiene previsto a partir del mediodía del lunes 20 de mayo el despliegue de 5.000 funcionarios de la FANB, junto a la Policía Nacional Bolivariana y Policía Bolivariana del Estado Zulia, lo cual reforzará el Plan de Seguridad que ha desarrollado el Gobernador Francisco Arias Cárdenas para la seguridad tanto personal como alimentaria de todos los que habitan en esta Región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.