El Gobernador Francisco Arias Cárdenas repudió la continua agenda de violencia y odio que algunos sectores radicales de la oposición han pretendido imponer durante los últimos meses en el país, causando destrozos a los bienes públicos y privados lo cual ha generado perdidas mil millonarias al estado y enluta a cientos de familias, por lo que nuevamente hizo un llamado a la paz.

 

Al respecto, el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, expresó, “ante esta arremetida de la ultraderecha contra Venezuela, que incita a la destrucción del otro, optamos por lo racional y llamamos a la Paz”.

 

Igualmente la Autoridad Zuliana, condenó el ataque irracional de sectores extremistas, que basados en el odio y la intolerancia han provocado la agresión física de ciudadanos causando en ciertos casos la muerte. Resaltó que la vía para solucionar y dirimir las diferencias de manera democrática es la Constituyente.

 

“El odio destruye tanto al objeto del mismo, como a quien lo proyecta; el amor, la tolerancia y el respeto, unen, construyen y crean vida”, afirmó el Jefe de Estado Zuliano.

 

Asimismo, enfatizó que la violencia perjudica a toda la población venezolana sin distingo de ideología por lo que recalcó que la vía para resolver los problemas de la nación es el dialogo, “independientemente de la posición política; fomentar la destrucción y el odio, como estrategia para acceder al poder, es irresponsable”.

 

Finalmente, Arias Cárdenas, respaldó el llamado a Constituyente convocado por el Ejecutivo Nacional para presentarle propuestas a los venezolanos y superar las dificultades enrumbando así a Venezuela hacia el progreso,”acompañamos al Pdte.@NicolasMaduro en su lucha incansable por la Paz y el llamado al diálogo con el acompañamiento de países hermanos”, puntualizó.image

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.