El Gobernador Francisco Arias Cárdenas envió un saludo a la población zuliana reiterando su compromiso humano y gubernamental por incrementar la productividad del estado con el objetivo de superar las dificultades económicas y acelerar el desarrollo social de la colectividad.

 

Al respecto, el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, expresó “feliz viernes para el Zulia bueno y trabajador que se levanta con el alba a seguir construyendo la paz e impulsando el desarrollo del estado».

 

Igualmente se pronunció en relación con la publicación del cronograma de elecciones regionales emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) recalcando que su planteamiento es continuar ofreciendo programas sociales y económicos al pueblo para optimizar su calidad de vida garantizando la paz y el entendimiento entre todos los sectores.

 

“Nuestra propuesta es el trabajo, desarrollo y la paz, frente a quienes nos adversan que propician la destrucción, la quema y el odio”

 

Igualmente, destacó que el Gobierno Bolivariano mantiene sus ideales democráticos y de respeto a la Constitución y así lo plasmó el anunció del Poder Electoral sobre los comicios regionales,  “el ente electoral dió a conocer las fechas para la inscripción de Candidat@s a las Gobernaciones del país para la 1era semana de Agosto”, aseveró el Gobernador.DSC_0043-1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.