23.Jun.2017 / 02:21 pm / Haga un comentario

(San Francisco 20.06.017).- Con gran entusiasmo y sentir revolucionario, los sanfranciscanos acompañaron al Economista Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco durante la juramentación del Comando de Campaña Constituyente “Zamora 200”, que se llevó a cabo en la Cancha “19 de Abril”, en la parroquia Francisco Ochoa.

 

Esta actividad estuvo encabezada por el Mandatario sureño, en compañía de los Candidatos, Concejales de la Ciudad, directivos del Ayuntamiento sureño, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBBCH), Consejos Comunales y Poder Popular.

 

El Comando de Campaña “Zamora 200” tiene la responsabilidad de coordinar, organizar e informar al pueblo sobre la Asamblea Nacional Constituyente, para ello, fueron designadas las siguientes comisiones; Comisión de Consulta Popular; Comisión Política; Comisión de Seguridad Antiterrorista; Gobierno de Calle Constituyente; Organización y Estructura de la Maquinaria Electoral; Estrategia y Propaganda; Frente de Movimientos Sociales Constituyentes y Movilización Permanente, con el fin de llegar a cada sector de la Ciudad, así lo informó el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad.

 

En este sentido, el Mandatario sureño realizó un llamado a la organización este próximo 30 de Julio, “Somos los elegidos en estos tiempos para esta gran Batalla y tenemos la misión de designar a los hombres y mujeres que trabajarán para nuestro futuro, el de nuestros hijos y nietos, a través de la Constituyente, el llamado del Presidente Nicolás Maduro es a la paz y este es el camino de la Paz, por eso yo me pongo al frente de la defensa del voto en San Francisco”, sentenció.

 

Es importante destacar que las candidatas y candidatos inscritos por la Ciudad de San Francisco son el Dr. Lisandro Cabello, por el sector territorial; Benito Quintero, sector empresarial, Jorge Albornoz, sector pescador; Jorge Mavarez, sector transportista; Noris Rigo y Deyanira Chávez por el sector de personas con discapacidad; Jacqueline Michell, sector trabajadores sociales de la salud; Jhon Labarca, sector comunas y consejos comunales; Javier Osorio, sector trabajador; Merwin Gollarza, sector estudiantil; Ida León, sector de pensionados y pensionadas; Rosa Pirela, sector de campesinos y pescadores y Deivi Rodríguez y Rafael Prieto por el de sector trabajadores petroleros y mineros.

 

Finalmente, la actividad culminó con la juramentación del Comando “Zamora 200”, donde los candidatos, equipo político y poder popular se comprometieron a desplegarse en toda la ciudad de San Francisco y trabajar así de la mano con el Presidente Obrero Nicolás Maduro, siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, en defensa del proceso constituyente.

 

Periodista: María Gabriela Espluga

Fotógrafo: Karlín ÁvilaKAR_7118

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.