25.Jul.2017 / 03:37 pm / Haga un comentario

 

 

IMG_6250

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas encabezó una parada militar en la plaza Bolívar de Maracaibo en el marco de la conmemoración de los 234 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar y los 194 años de la batalla Naval del Lago.

Durante la actividad el Mandatario Regional estuvo acompañado por autoridades civiles y militares del estado así como el Poder Popular, la población en general y  el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Nicolás Maduro Guerra hijo del Presidente de la República.

La Autoridad Estadal expresó que el nacimiento de Bolívar representa una inspiración para los venezolanos y la Batalla Naval del Lago un compromiso para seguir luchando por la independencia que se consolidó desde la tierra zuliana.

Al respecto, expresó ante las pretensiones injerencistas que actualmente ejercen oligarquías norteamericanas y europeas apoyadas por la derecha venezolana , el pueblo saldrá a derrotar esos planes y la agenda de violencia que intentan imponer sectores radicales de la oposición a través del voto el próximo 30 de julio.

“El espíritu de Bolívar, Urdaneta, Padillla, Manrique entre otros próceres nos anima a ganar la victoria por la paz que es la ANC, rechazando las  guarimbas, las trancas, el asalto a las instituciones públicas y privadas y derrotando la violencia con la presencia masiva del pueblo en las mesas de votación”, comentó Arias Cárdenas.

Por su parte, Nicolas Maduro Guerra invitado especial en la ceremonia patriotica, agradeció al Gobernador Arias Cárenas por su labor social y de seguridad en momentos en que la MUD arremete contra la Revolución Bolivariana y aseguró que con la materialización de la Asamblea Nacional Constituyente se fortalecerán las grandes misiones a favor del pueblo.

A su vez, el orador de orden en el evento el General de División Elias Antonio Martínez Jefe de la Región Estratégica Operacional de Occidente (Redi-Occidente) indicó que  la Fuerza Armada Bolivariana consolidará la unión cívico militar para articular acciones que garanticen la paz.

Al culminar las actividades honorificas al padre de la Patria el Gobernador Arias Cárdenas junto a la colectividad visitó la Casa de la Capitulación último recinto en Poder de los españoles y donde se acordó la retirada de las fuerzas españolas del territorio venezolano.

 

IMG_6093IMG_6091IMG_6088 IMG_6272 IMG_6285 IMG_6295 IMG_6343 IMG_6455

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.