IMG_1005-440x250

Otra cara lucen las principales calles y avenidas de Maracaibo, luego que la Gobernación del estado Zulia, asumiera la competencia transitoria de la recolección de los desechos sólidos por mandato del Tribunal Supremo de Justicia.

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas inició el pasado viernes 14 de Julio el Plan Integral “Maracaibo Limpia y en Paz” con el cual está devolviendo a los marabinos una ciudad despejada, limpia, libre de basura y enfermedades.

En esa oportunidad, el mandatario regional junto a la brigada que vistió franela y gorra en color verde, alusiva al ámbito ecológico, manifestó que el plan es una manera de contribuir al embellecimiento de la ciudad, “recibimos una orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), frente al abandono, la desidia e incompetencia del servicio de recolección de basura en la ciudad y utilizados para guarimbear, trancar el tránsito a la colectividad, por ende comenzamos haciéndole un gesto de amor a Maracaibo”.

Avenidas como Delicias, Fuerzas Armadas, Universidad, Bella Vista, Cecilio Acosta, Milagro y las autopistas Circunvalación 1 y 2, entre otras, pueden verse despejadas de basura y limpias, 12 días después, tal cual merecen los ciudadanos de la tierra del Sol Amada.

Este fin de semana, este plan especial aceleró sus acciones con el despliegue de un operativo para despejar la avenida Padilla de donde las cuadrillas retiraron 50 toneladas de basura. Igualmente inició el plan especial “Maracaibo Limpia y en Paz” en la zona oeste con 56 unidades recolectoras, que conjuntamente con el barrido manual, prevé recoger 180 toneladas de basura por día.IMG_0668IMG_0675IMG_5083IMG_5090

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.