Política / Zulia

Las cinco parroquias del municipio colones, dieron un sí rotundo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), eligiendo a sus candidatos de forma masiva, con una participación de 23.168 votantes, quienes acudieron de forma cívica a los 56 centros habilitados en toda la región, dejando electo de forma indiscutible al Economista Blagdimir Labrador como su representante Territorial con 18.179 votos a su favor, el cual representa el 78,3% de los sufragios ejercidos.

En rueda de prensa, ofrecida en el comando de campaña del Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv) Colón, el nuevo Constituyentista agradeció al soberano por su confianza, y se dirigió a los mismos, expresando: “Tengan la plena seguridad que no soy yo el que está entrando a la ANC, sino el pueblo colones completo, esta es nuestra oportunidad, donde seremos participes de este pacto constitucional, en el cual le devolveremos al Sur del Lago su potencialidad”, aprovechó la ocasión para agradecer a los militantes, líderes y miembros de UBCh, Consejos Comunales, Comunas, las diferentes Organizaciones Populares, misiones, al pueblo colonés en general y en especial a la Juventud del PSUV, leal, consecuente e incansable en la tarea encomendada el pasado 30J. Además indicó que desde la semana próxima estarán afinando detalles, para las propuestas que continuaran consolidando la justicia y paz en todo el territorio nacional.

Cabe destacar que los electores que apoyaban a otros aspirantes territoriales, aportaron a la tolda roja con importantes cifras, tal es el caso de Milagros Urdaneta con 3.053 votos, a Jesús Vega con 1.809 y a otros candidatos con 127 votantes.

En tal sentido la alcaldesa Bolivariana, María Malpica, indicó que la contundente victoria revolucionaria fue gracias a la unificación de esfuerzos y manifestó “Este triunfo es gracias también al amor que dejo sembrado nuestro comandante y líder eterno Hugo Chávez Frías”

La regente además de felicitar la participación pacífica y democrática de los ciudadanos, extendió su agradecimiento con las fuerzas militares y policiales que hacen vida en la zona, quienes hasta el último momento de los comicios garantizaron la seguridad de los civiles y resguardaron el proceso.

.Rueda de Prensa PSuv-Colón Zulia_02

 

VER VIDEO DE RUEDA DE PRENSA EN YOUTUBE »→ https://youtu.be/rj4-HaYD3Jc

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.