Zulia

9.Ago.2017 / 09:48 am / Haga un comentario

                      IMG-20161121-WA0014

Edecio Fuenmayor / Prensa Comunicación Estratégica Alcaldía de Mara En horas de la noche de este 4 de agosto el Gobierno Bolivariano activó un plan especial de contingencia para atender a familias ante la fuerte tormenta y vientos huracados que afectó a tres parroquias de la jurisdicción: Tamare, La Sierrita y Ricaurte. En las zonas afectadas se presentaron los equipos de trabajo pertenecientes a la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, Alcaldía Bolivariana de Mara y Corpoelec para ir  restituyendo el servicio eléctrico ademas de atender de forma integral a las familias de estas parroquias. El alcalde Luis Caldera informo que: » en estos momentos se reportan 102 viviendas afectadas por perdida de techos y 86 comunidades sin servicio eléctrico, ademas los cuerpos de policía Bolivariano del Estado Zulia y de Policía del Municipuio Mara activaron un plan especial de resguardos de los vienes de los habitantes de los sectores afectados». «En las comunidades impactadas por este fenómeno natural se encuentran desplegados:  2 camiones tipo grua, 3 camiones tipo cesta, 6 unidades livianas, materiales y personal, atendiendo los reclamos» aseveró la primera autoridad civil del municipio. Por otra parte, Caldera, acotó que vienen trabajando en conjunto para así brindarles una mejor calidad de vida a los habitantes de la entidad local. Cabe destacar que ante esta situación la Alcaldía Bolivariana de Mara con un equipo multidisciplinario mantiene un monitoreo permanente de situación en todos los sectores que pudieron verse afectados. El Cuerpo de Bomberos de Mara y Protección Civil de la localidad ejecutan recorridos para verificar cualquier otra situación que pueda presentarse. El Gobierno Bolivariano de la entidad merense también viene realizando trabajos de mantenimiento a cañadas y drenajes ante la llegada de la temporada de  lluvias para evitar inundaciones y así brindarle mayor seguridad a todos los pobladores de las diferentes comunidades Marenses. IMG-20161121-WA0002 (1) IMG-20161121-WA0008

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.