IMG_3623

El equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, celebró la candidatura a la reelección del Gobernador Francisco Arias Cárdenas para la contienda regional del próximo 10 de diciembre.

Luis Caldera, Secretario de Organización de la tolda roja en la entidad, acompañado por alcaldes bolivarianos, legisladores y el poder popular, expresó que para consolidar los grandes proyectos de desarrollo integral en el estado es fundamental la continuidad de Arias Cárdenas al frente del Ejecutivo Regional.

En este sentido, Caldera hizo un breve recuento de los grandes logros alcanzados durante la gestión del líder zuliano. Destacó que el Zulia es región con mayor número de hogares construidos a través de la Gran Vivienda Venezuela, en infraestructura se ha consolidado la culminación y ampliación de importantes ejes carreteros como la carretera Lara-Zulia, Machiques-Colón, troncal del caribe, circunvalación 3 entre otras grandes obras.

“El Zulia es el primer estado en ejecución de la GMVV, con mas de 185 mil hogares dignos,  se han intervenido y rehabilitado más de 680 escuelas y 788 centros de la red ambulatoria y hospitalaria, erradicamos la tercerización más de 20 mil personas de los sectores salud y educación que ahora son trabajadores dignificados”, comentó el dirigente psuvista.

Igualmente, resaltó que en el área de seguridad el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, erradicó el secuestro que promediaba la cifra de 70 eventos por año durante las gestiones anteriores, causando un daño social y emocional a las familias. Recordó que a pesar de las acciones violentas de los últimos 3 meses, el Jefe de Estado Local ha incrementado el plan de patrullaje inteligente en la entidad.

En materia de alimentación, detalló que se han constituido más de 4 mil CLAP que vienen garantizando el alcance de productos de la cesta básica en los hogares más vulnerables de la región, a su vez  ha brindado financiamiento y acompañamiento a los trabajadores del campo para incrementar la producción agrícola y pecuaria como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

El vocero del PSUV, destacó que el Mandatario Regional ha mantenido al Zulia en Paz, logrando vencer la violencia propiciada en 2014 y el más reciente plan de desestabilización ejercido por sectores radicales de la oposición durante los últimos 120 días, que causo daños a bienes públicos y privados, al igual que perdidas mil millonarias y muertes.

Al respecto, celebró que la oposición haya inscrito más de 5 candidatos a las regionales , resaltando que desde las filas revolucionarias tienen el objetivo de dirimir las diferencias a través de los votos y no por la vía de las armas, “La oposición inscribió candidatos que estuvieron al frente de las acciones vandálicas y desconocieron al CNE, sin embargo, aplaudimos que busquen el camino democrático y de esta forma la comunidad internacional sea testigo de la constitucionalidad del Gobierno Bolivariano”.

Finalmente, aseveró que el próximo 10 de diciembre, Francisco Arias Cárdenas será reelecto por el pueblo zuliano para seguir consolidando las políticas reivindicativas que han enrumbado a la región hacia un modelo económico post petrolero, que permitirá continuar mejorando la calidad de vida de la colectividad y ofrecer oportunidades de superación a todos los niveles de la sociedad de manera justa y segura.

040817EHRDPAnunciodeCandidaturadeAriasCardenasalaReelecciondeGobernador20170810_0322 040817EHRDPAnunciodeCandidaturadeAriasCardenasalaReelecciondeGobernador20170810_0326

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.