15.Ago.2017 / 08:27 am / Haga un comentario

Imágenes integradas 1

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas anunció que estará presente este lunes en la oficina regional del Consejo Nacional Electoral,  para inscribir su candidatura a las elecciones regionales en busca de su reelección como Mandatario Zuliano.

La Autoridad Estadal a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, indicó, “Feliz día…nos vemos hoy en el CNE para renovar el compromiso con todos los zulianos unidos, consolidando el Zulia próspero y en Paz!”.

Las fuerzas vivas del estado conformadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela, organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico, Movimientos Sociales, UBCH, CLP, Poder Popular y el pueblo en general acompañarán al líder zuliano a presentar su candidatura que representa la continuidad de las grandes obras de impacto social y de desarrollo que se han ejecutado durante su gestión.

Asimismo, la reelección de Arias Cárdenas garantiza la consolidación de políticas gubernamentales que han revindicado a la población zuliana y optimizado su calidad de vida, entre ellas: la Gran Misión Vivienda que en la entidad ha logrado construir más de 185 mil hogares, en educación, más de 680 escuelas intervenidas y reacondicionadas, en salud 788 hospitales y ambulatorios rehabilitados y construidos, en vialidad la ampliación y optimización de La Gran Autopista Lara-Zulia, Machiques-Colón, Troncal del Caribe, el Distribuidor Maisanta, La Williams, Paseo del Lago 3, entre otras obras que han beneficiado a miles de zulianos.

El Gobernador Arias Cárdenas ha mostrado una labor incansable para transformar la región en un estado potencia, por lo que la colectividad, le ha brindado un apoyo irrestricto en su nueva postulación  en las próximas elecciones que evidenciará una segura reelección en su función gubernamental.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.