Maracaibo; 16 de agosto de 2017/ Periodista Andrea Fornerino Prensa PSUV-Zulia

  IMG-20170816-WA0001

Jesús Ramos. Intendente: “Pancho es garantía de continuidad y articulación plena con el gobierno nacional”

El intendente del municipio Lagunillas Jesús Ramos junto a los activadores juveniles, equipos sociales y político, manifestaron el apoyo rotundo a la candidatura del comandante Francisco Javier Arias Cárdenas a la reelección como Gobernador del Zulia para las elecciones programadas para el próximo mes de octubre.

Los presentes reconocieron el compromiso y la gran labor que ha realizado el actual gobernador Arias Cárdenas con el estado y con los zulianos

“Hablar de pancho es hablar de la continuidad en articulación plena con el gobierno nacional, es un solo gobierno”  expresó el actual intendente del municipio Lagunillas, Jesús Ramos quien agregó que “a pesar de los escenarios complejos no se han parado las obras de infraestructura y orden social como entre ellas el distribuidor Pompeyo Davalillo, el  proyecto de vialidad de la carretera Lara-Zulia, Pica Pica, carretera N, Bermúdez, av. Cristóbal Colon y  sector la Tropicana, así como la reinauguración de la escuela  Ester H Toro, Semillitas del Saber, Canaima, Juan XXIII, y en salud el ambulatorio  Menito y Libertad” entre otros.

A estos esfuerzos se suman las inversiones que están en desarrollo en el municipio como el Hospital de Niños, Complejo de Paz de la N, Sierra Maestra, y con la Gran Misión Vivienda Venezuela el reimpulso de más de 9000 viviendas y  más de 12 urbanismos en desarrollo.

“Aun falta mucho por hacer y de seguro lo haremos con este Gobernador que representa el trabajo creador para el desarrollo” finalizó Ramos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.