IMG_20170817_100705562

Lagunillas 17 de agosto de 2017/ Licda. Karina Cuba Ufre Coordinadora de Comunicación PSUV-Lagunillas

El Partido Socialista Unido de Venezuela del Municipio Lagunillas realizó una rueda de prensa en apoyo a la candidatura del actual Gobernador Francisco Arias Cárdenas quien irá a la reelección en el mes de Octubre.

El licenciado Adán Perozo, Secretario de Enlace Comunitario de la Gobernación para el municipio Lagunillas y Coordinador Enlace Partido-Gobierno del PSUV manifestó “luego de la gran victoria obtenida en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente estamos seguros que nuestro actual Gobernador dará otro triunfo a la revolución aquí en el Zulia”.

Muchos son los logros que se han alcanzado en el municipio Lagunillas desde que el actual gobernante asumió la Gobernación del Zulia, como obras de asfaltado, consolidación de sectores, otorgamiento de créditos y microcréditos para productores, reacondicionamientos de centros de salud y centros educativos, entre  muchas otras obras que convierte el Zulia en un estado potencia en todos los ámbitos.

Soraya Roca, Organizadora del PSUV en el municipio Lagunillas reconoció el arduo trabajo del actual Gobernador y expresó “aquí hay un partido revolucionario unido de verdad, que no descansa, porque más que una maquinaria electoral somos una fuerza social, que estamos todos los días en los barrios para acompañar a nuestro pueblo en la solución de las problemáticas”.

Finalmente el Coordinador de Finanzas del PSUV Roberto Perozo señaló  “pese a la actual guerra económica el Gobernador Arias Cárdenas ha garantizado el abastecimiento de alimentos al pueblo zuliano a través del CLAP por lo que reconocemos que es Arias Cárdenas el candidato que junto al Gobierno Nacional  continuará logrando la mayor suma de felicidad posible para todos los zulianos sin discriminación ni exclusión”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.