25.Ago.2017 / 03:41 pm / Haga un comentario

marcha

Maracaibo; 25 de julio de 2017

Periodista Andrea Fornerino Prensa PSUV-Zulia

 El día de mañana sábado 26 de agosto se estará realizando en la región zuliana  la gran marcha cívico-militar en el marco del ejército militar de acción integral soberanía bolivariana, la cual saldrá a partir de las 7 de la mañana desde la Plaza las Banderas hasta el terminal de San Francisco Simón Bolívar.

Acto que se realizará en rechazo a las continúas pretensiones injerencistas sobre la soberanía de Venezuela, por parte del presidente de los EE.UU, Donald Trump, en las que señaló que el gobierno estadounidense no descarta las acciones militares en Venezuela.

El gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas desde campo Monga del Fuerte Mara donde encabezó el ensayo del ejercicio cívico-militar “Soberanía Bolivariana 2017”, direccionado por el presidente Nicolás Maduro para garantizar la defensa de la nación, aseguró que organismos regionales que tienen que ver con la defensa del pueblo zuliano estarán integrados en esta preparación.

Por su parte el comandante de la ZODI  General de División Javier Benchimol agregó que participarán además habitantes de los municipios Lagunillas, Santa Rita, San Francisco y Maracaibo.

 Esta expresión de los ciudadanos y ciudadanas del Zulia Antiimperialista, culminará con una tarima en el Terminal de pasajeros Simón Bolívar de la entidad sureña, diagonal al puente sobre el Lago de Maracaibo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.