25.Ago.2017 / 11:52 am / Haga un comentario

23 08 2017 EM Encuentro de Arias con el Equipo Parroquial Luis Hurtado Higuera (16)

Más de 1 mil integrantes de las fuerzas vivas de la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo celebraron una asamblea con el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, con quien se comprometieron a movilizar todos los electores de las comunidades que integran la zona, para asegurar su triunfo en las elecciones regionales a celebrarse en el mes de octubre.

Al respecto, más de 14 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, (UBCh), Bases de misiones, 49 CLAP y la comunidad en general se concentraron en las instalaciones de la cancha “El Country” en el barrio Integración Comunal, donde destacaron la importancia de mantener al frente del estado del estado a  Arias Cárdenas.

En este orden, el líder del Zulia subrayó que continuará preservando los logros obtenidos durante el proceso revolucionario para seguir ejecutando proyectos de gran envergadura e interés en la región.

Asimismo, el Mandatario Regional recordó la labor que ha venido ejecutando en Maracaibo debido a las necesidades y carencias que padecen las comunidades debido al abandono del gobierno municipal.

«Hemos asumido no solo nuestras funciones sino también aquellas que han sido abandonadas por la municipalidad de Maracaibo. Nuestro Gobierno Regional y el Nacional es uno solo, una sola voz, un solo esfuerzo y así debe seguir siendo,» refirió el Gobernante Zuliano.

De igual manera, enfatizó que la oposición zuliana solo ha traído destrucción y no presenta propuestas serias al pueblo. “Aquí tenemos un ejemplo, nosotros hemos asumido la limpieza de la ciudad y sin cobrar ni un centavo podemos ver los avances. Ellos lo único que hicieron fue contribuir con el vandálismo y apoyar la destrucción.”

Por su parte, Arelis Urdaneta, habitante de sector El Gaitero, manifestó que «estamos convencidos de que Arias Cárdenas seguirá en la Gobernación para ampliar los logros que se han conseguido hasta ahora, él lucha junto a nosotros   para solventar nuestras necesidades y  consolidar nuestras comunidades”.

A su vez, Magaly Avila, habitante del sector, señaló «no queremos a nadie de la oposición, ellos solo saben destruir”.

 

23 08 2017 EM Encuentro de Arias con el Equipo Parroquial Luis Hurtado Higuera (3)

23 08 2017 EM Encuentro de Arias con el Equipo Parroquial Luis Hurtado Higuera (10)

23 08 2017 EM Encuentro de Arias con el Equipo Parroquial Luis Hurtado Higuera (14)

23 08 2017 EM Encuentro de Arias con el Equipo Parroquial Luis Hurtado Higuera (15)

23 08 2017 EM Encuentro de Arias con el Equipo Parroquial Luis Hurtado Higuera (18)

23 08 2017 EM Encuentro de Arias con el Equipo Parroquial Luis Hurtado Higuera (19)

23 08 2017 EM Encuentro de Arias con el Equipo Parroquial Luis Hurtado Higuera (21)

23 08 2017 EM Encuentro de Arias con el Equipo Parroquial Luis Hurtado Higuera (22)

23 08 2017 EM Encuentro de Arias con el Equipo Parroquial Luis Hurtado Higuera (24)

23 08 2017 EM Encuentro de Arias con el Equipo Parroquial Luis Hurtado Higuera (25)

23 08 2017 EM Encuentro de Arias con el Equipo Parroquial Luis Hurtado Higuera (8)

23 08 2017 EM Encuentro de Arias con el Equipo Parroquial Luis Hurtado Higuera (11)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.