25.Ago.2017 / 12:29 pm / Haga un comentario

24 08 2017 EM Encuentro Arias con Equipo Parroquial de Cacique Mara junto al PSUV (27)

La comunidad de la parroquia Cacique Mara acompañada de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), 72 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), 44 Consejos Comunales, 19 Unidades Bolívar – Chávez, 5 Círculos de Lucha Popular e integrantes del Gran Polo Patriótico, realizaron una masiva concentración en el sector Cañada Honda de Maracaibo para reafirmar su compromiso con la reelección del Gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Durante la asamblea, los diferentes dirigentes políticos y sociales de la parroquia ratificaron que trabajarán incansablemente para movilizar a los electores de Cacique Mara con el objetivo de garantizar la victoria de Arias Cárdenas en los comicios regionales de Octubre.

Asimismo, la base del PSUV destacó la  importancia de reelegir al  Mandatario Regional en su cargo porque ha demostrado constancia laboral a favor del pueblo concretando  grandes obras de impacto social, a su vez la juventud socialista reconoció las políticas de inclusión hacia ese sector destacando las becas universitarias otorgadas a través de Fundalossada las cuales defenderán democráticamente.

Al respecto, el Líder del Zulia agradeció el respaldo social y recalcó que con el apoyo de la colectividad  fue derrotada la agenda de violencia que intentaron instaurar dirigentes radicales de oposición quienes actualmente aspiran ocupar la Gobernación del Estado, “ellos fueron derrotados en base a una unidad entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, comentó.

El Jefe de Estado Local, agregó que la región continúa avanzando hacia el progreso con la aplicación del nuevo modelo económico post petrolero, que ya se viene impulsando con el apoyo a trabajadores del campo y empresarios de diferentes áreas, para consolidar el ingreso de divisas que benefician a la nación.

“Hemos hecho muchísimas cosas y aun nos faltan otras por hacer, tenemos que solucionar los problemas que nos competen, que afectan a la colectividad, pero a nosotros nos corresponde ganar para seguir gestionando calidad de vida para el pueblo”.

Finalmente, Arias Cárdenas resaltó que “como un solo gobierno en el Zulia tenemos que levantarnos en victoria, vamos a seguir trabajando en todos los escenarios para solucionar los problemas particulares de la gente, me comprometo a trabajar con más entrega, disposición y esfuerzo”.

24 08 2017 EM Encuentro Arias con Equipo Parroquial de Cacique Mara junto al PSUV (1)

24 08 2017 EM Encuentro Arias con Equipo Parroquial de Cacique Mara junto al PSUV (3)

24 08 2017 EM Encuentro Arias con Equipo Parroquial de Cacique Mara junto al PSUV (4)

24 08 2017 EM Encuentro Arias con Equipo Parroquial de Cacique Mara junto al PSUV (5)

24 08 2017 EM Encuentro Arias con Equipo Parroquial de Cacique Mara junto al PSUV (8)

24 08 2017 EM Encuentro Arias con Equipo Parroquial de Cacique Mara junto al PSUV (9)

 

24 08 2017 EM Encuentro Arias con Equipo Parroquial de Cacique Mara junto al PSUV (19)

24 08 2017 EM Encuentro Arias con Equipo Parroquial de Cacique Mara junto al PSUV (21)

24 08 2017 EM Encuentro Arias con Equipo Parroquial de Cacique Mara junto al PSUV (22)

24 08 2017 EM Encuentro Arias con Equipo Parroquial de Cacique Mara junto al PSUV (26)

24 08 2017 EM Encuentro Arias con Equipo Parroquial de Cacique Mara junto al PSUV (29)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.