IMG_1313

Vecinos, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Comités locales de Abastecimiento y Producción y Consejos Comunales de la parroquia Cecilio Acosta del municipio Maracaibo, se concentraron en la cancha del Sector Andrés Eloy Blanco, para expresar su apoyo a la candidatura a la reelección del Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

El líder zuliano, acompañado de la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias, recordó a la multitud cuando el Comandante Eterno, Hugo Chávez,  en una concentración en el año 2012, solicitó al pueblo zuliano con todo su amor, que votaran por él, «estoy en esta responsabilidad por Chávez y el pueblo del Zulia, voy a darle con toda la fuerza para dar continuidad al  gran plan de desarrollo en el estado».

Asimismo, resaltó que se dedicará a resolver los pequeños problemas de las comunidades, pero siempre enfocado en las obras y acciones de alto impacto para  impulsar el desarrollo productivo del estado que beneficia a todos los sectores.

De igual forma, resaltó que Venezuela transita tiempos de Constituyente  para modificar algunas áreas claves que ofrecerán  beneficio al pueblo, por  tanto, los  Constituyentistas  trabajarán para multiplicar la producción en el estado, encaminados a la creación de la economía diversificada.

«Debemos llevar el mensaje de la construcción frente a la destrucción, el mensaje propositivo de lo que haremos frente al desastre y al abandono con los que han sometido a Maracaibo y a su noble pueblo, vamos a buscar los votos y a defender los intereses de la mayoría con cariño, responsabilidad y la fuerza necesaria para mantenernos en el camino de la Paz y el progreso» finalizó diciendo Arias Cárdenas.

IMG_1299

IMG_1301

IMG_1303

IMG_1307

IMG_1309

IMG_1312

IMG_1318

IMG_1322

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.