04 09 2017 EM Rueda de Prensa de Partidos del Polo Patriotico (1) (1)

Dirigentes y representantes de los 12 partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Zulia, ratificaron su apoyo y respaldo absoluto a la reelección del Gobernador Francisco Arias Cárdenas en los comicios regionales a celebrarse en Octubre.

Durante una conferencia de prensa, los Secretarios Generales de las organizaciones aliadas al PSUV, destacaron que existe una fortalecida unidad revolucionaria y de fuerzas independientes que contribuirá de manera significativa a la victoria electoral del Mandatario Regional.

En este orden, Omer Muñoz Secretario Regional del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), indicó que Arias Cárdenas ha impulsado el progreso y desarrollo de la entidad a través de obras de impacto y la ejecución de políticas sociales incluyentes que benefician a las familias zulianas.

“Actualmente tenemos la mejor vialidad del país, miles de kilómetros han sido optimizados para garantizar la seguridad de quienes se trasladan por los diferentes ejes carreteros del estado, de igual forma el Gobernador consolida los planes educativos de los jóvenes zulianos al otorgarles por intermedio del programa Fundalossada 25 mil becas de estudios universitarios para profesionalizarlos y que contribuyan con el progreso del Zulia”, recalcó Muñoz.

Por su parte, Grace Urdaneta coordinadora del partido Unidad Popular Venezuela (UPV), resaltó que a pesar de la difícil situación política y económica que viene atravesando el país, el Gobernante zuliano ha impulsado el desarrollo el sector productivo del estado otorgando más de 4 mil 600 créditos y acompañamiento a los pequeños medianos y grandes empresarios para acelerar el aparato productivo del Zulia, eso sin contar con las 185 mil hogares dignos entregados a las familias zulianas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Asimismo, Urdaneta subrayó que junto al Ejecutivo Nacional el Gobernante zuliano garantiza la alimentación de los niños y niñas en edad escolar con el programa de alimentación escolar PAEZ, que durante el pasado período académico fueron servidos casi 15 millones de platos en 700 escuelas, comedores populares, hogares de cuidado diario y centros de educación inicial ubicados en los 21 municipios de la entidad.

En materia electoral, los dirigentes revolucionarios aseguraron que movilizarán a todos los votantes que se sumen al progreso y la paz del Zulia, garantizada por cuatro años más con Arias Cárdenas al frente del Gobierno Regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.