6.Sep.2017 / 10:30 am / Haga un comentario

IMG_4663

La población zuliana se ha desbordado en respaldo a la reelección del Gobernador Francisco Arias Cárdenas de cara a los comicios regionales a celebrarse en octubre.

Once parroquias de Maracaibo, han demostrado en los últimos días,  su apoyo contundente y mayoritario a la continuidad del gobernante durante su recorrido por diversos sectores en aras de garantizar el progreso y la Paz del estado.

En este sentido,  habitantes de la parroquia Santa Lucia abarrotaron la cancha de Paz “Román Vílchez”, donde asistieron representantes de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  Círculos de Lucha Popular, Consejos Comunales, Gran Polo Patriótico, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y movimientos sociales, para manifestar su compromiso político con el Líder del Zulia en la próxima contienda electoral.

Al respecto, los dirigentes sociales expresaron que el Mandatario Regional consolida las grandes misiones socialistas en pro del colectivo, asegurando que en el sector, cientos de viviendas han sido rehabilitadas a través de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor que en la entidad superó los 85 mil beneficiados.

Igualmente, los voceros comunitarios resaltaron la voluntad política del Jefe de Estado Local, al asumir competencias municipales para proteger a la población marabina, destacaron que la zona es un espacio de interés turístico, sin embargo la Alcaldesa, abandonó la responsabilidad del servicio de recolección de basura y el patrullaje policial.

“Hemos recuperado la limpieza y el saneamiento de nuestra comunidad gracias al plan “Maracaibo Limpia y en Paz” que ejecuta el Gobernador Arias Cárdenas, de igual manera, mantiene un despliegue de vigilancia con el apoyo de la intendencia, estamos seguros de su victoria por el bien de todos”, aseveró Lenys Quero integrante del Poder Popular.

A su vez,  Trina Camarillo, vecina del sector, subrayó que la Autoridad Zuliana viene desarrollando acciones para proteger el poder adquisitivo de la población garantizando la distribución de alimentos a precios justos con la distribución de las cajas Clap, “el Gobernador todos los años  realiza la feria escolar para que los padres y representantes puedan comprar los útiles de los niños a costos por debajo del mercado, y de esta manera, ahorramos dinero para el resto de las necesidades familiares.

Por su parte, el abanderado del PSUV y las fuerzas independientes, Francisco Arias Cárdenas,  destacó que con la ayuda del Poder Popular, continuará transformando el Zulia en un estado potencia que mejore la economía del país.

Asimismo, aseveró que  con la aplicación del nuevo modelo post petrolero se incrementará la producción de alimentos y otros rubros,  lo que permitirá abastecer el mercado local y ajustar los precios del mercado.

“Yo estoy aquí por Chávez, por el pueblo zuliano. Vamos a dar esta batalla con fe, caminando, resolviendo problemas. Tenemos muchas cosas que hemos hecho, pero unidos en un solo gobierno haremos más.”, afirmó Arias Cárdenas.

Agregó que su gestión se concentra en consolidar obras de gran interés colectivo como el Gran Oncológico del Zulia, el par vial Lara-Zulia, la carretera Machiques-Colón; los distribuidores Hugo Chávez, Maisanta y Simón Boívar; la construcción y rehabilitación de viviendas y escuelas, el operativo de limpieza “Maracaibo limpia y en Paz”, entre muchos otros logros, que se han podido concretar en la región gracias al trabajo en conjunto de los Gobiernos Nacional y Regional.

IMG_4628

IMG_4637

IMG_4639

IMG_4641

IMG_4645

IMG_4646

IMG_4647 (1)

IMG_4648

IMG_4649

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.