7.Sep.2017 / 04:05 pm / Haga un comentario

IMG_6114

Un grupo superior a 100 atletas de alto rendimiento, acudieron a las instalaciones del estadio “José Encarnación Pachencho Romero” de Maracaibo, para manifestar públicamente su respaldo a la reelección del Gobernador Francisco Arias Cárdenas de cara a las próximas elecciones regionales.

Durante una rueda de prensa, Leonet Cabezas, Secretario de Deportes en el estado, destacó que por primera vez la comunidad de atletas y deportistas zulianos se suman a  una campaña política electoral, ratificando el liderazgo y la buena gestión del actual Mandatario Regional.

“Hoy están aquí, más de 100 atletas brindando su apoyo al Gobernador Arias Cárdenas, un hombre que ha demostrado su amor por el deporte, brindado apoyo a cada una de las asociaciones deportivas, ninguna selección se ha quedado sin viajar a un campeonato por falta de recursos económicos y acompañamiento”,  aseveró Cabezas.

En representación  de la comunidad deportiva del Zulia, la velocista olímpica Nercely Soto, enfatizó  que durante la gestión de Arias Cárdenas, los atletas han recibido diversos beneficios como casas, medicamentos, becas de estudio, alojamiento y alimentación en la Villa Deportiva.

“Estamos agradecidos con el Gobernador porque siempre ha pensado en el beneficio de los deportistas, hemos disfrutado de muchas políticas sociales, es por eso que hoy le queremos retribuir un poco de ese apoyo que él nos ha dado, vamos a demostrar que valió la pena todo lo que ha hecho por nosotros,  para nuestro rendimiento y seguir mejorando”, subrayó Soto.

Asimismo, el pesista olímpico Israel Rubio, aseguró sentirse favorecido por la mano amiga que siempre a brindado la Autoridad Zuliana al gremio deportivo, “estamos convencidos con el Gobernador Arias Cárdenas, el deporte seguirá brillando en el Zulia,” recalcó Rubio.

En el encuentro también estuvieron presentes los atletas Eduard Paredes de Canotaje, la medallista olímpica con discapacidad visual Sol Rojas, el velocista Álvaro Casiani y el atleta olímpico de pista y campo Alberth Bravo, entre otros representantes de diversas disciplinas deportivas.

IMG_3317 (1)

IMG_6058

IMG_6072

IMG_6076

IMG_6084

IMG_6125

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.