8.Sep.2017 / 03:47 pm / Haga un comentario

images (4)

La Gobernación del Zulia entregó 38 nuevos hogares en el municipio Maracaibo, los cuales beneficiaron a 190 personas favorecidas por las políticas socialistas e incluyentes que ejecuta el Gobernador Arias Cárdenas con el apoyo del Ejecutivo Nacional.

En este orden, el Secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos en representación del Mandatario Regional, otorgó 6 viviendas bifamiliares en “Villa Torre Fuerte”, ubicadas en la parroquia Manuel Dagnino de la capital zuliana. La obra fue ejecutada en forma conjunta por el el Metro de Maracaibo y el Instituto de Vivienda y Hábitat del Estado Zulia (Inzuvi), tras una inversión de 29 millones 469 mil 885 bolívares.

Al respecto, Villalobos expresó que luego de esta entrega del Gobierno Regional fue superada  la cifra de 193 mil hogares entregados a la población zuliana, y de esa manera, dignificar su calidad de vida, “hoy estamos felices porque estamos llegando a 193 mil 060 hogares que la Revolución Bolivariana está otorgando, cumpliendo con el compromiso de nuestro Gobernador Arias Cárdenas, más de 30 mil están en ejecución, es decir, para este año habremos superado la meta de 200 mil viviendas.”

Asimismo, agregó que el Gobernador se encuentra trabajando arduamente en todos los municipios de la región, consolidando proyectos en materia de salud, vialidad, infraestructura, educación, justicia social, economía y producción. “Hoy estuvimos en el municipio Almirante Padilla, haciendo un recorrido por las islas, escuchando a los pescadores, compartiendo con ese noble pueblo”, comentó el Secretario de Gobierno.

Por su parte, Tito Meleán, presidente del Metro de Maracaibo, indicó que el organismo fue el primer constructor de viviendas en el año 2012 y actualmente afianza las políticas de atención social para la colectividad. “ahora estamos retomando el trabajo, tenemos los recursos para culminar 330 soluciones habitacionales que estaban pendientes, la mayoría se ubican en la zona oeste de la ciudad,” refirió.

A su vez, Saira Molina, madre beneficiada, calificó como un sueño hecho realidad recibir un hogar digno para su familia por parte de la revolución.

“Estoy muy feliz, gracias al Gobernador Arias Cárdenas y al Presidente Nicólas Maduro cuento con una casa. Anteriormente vivía en condiciones precarias pero ya eso cambió, mi vida y la de mis vecinos que también fueron beneficiados gracias a la Revolución, al Comandante Chávez, al Presidente Maduro y el Gobernador Arias Cárdenas,” recalcó Molina.

Durante la actividad, también fueron entregadas 80 viviendas que recibieron mejoras a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en varias parroquias marabinas y 100 títulos de propiedad de tierras junto al Instituto Nacional de Tierras Urbanas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.