10.sep.2017 / 02:35 pm / Haga un comentario

10 09 2017 EM Acto de campaña  del  Gobernador en la Parroquia   Coquivacoa(15)

Maracaibo 10 de septiembre/ Prensa Psuv Periodista Andrea Fornerino / Fotos Ernesto Morales 

El Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, recibió el apoyo de más de 2370 integrantes de brigadas Ubch, partidos políticos, misiones bolivarianas y comunidades del equipo parroquial de Coquivacoa, en el sector Alto de Jalisco de Maracaibo.

El actual gobernador del estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas, señaló “Estamos administrando la dificultad de lo que significa la guerra económica y la caída de la renta petrolera, la economía post-petrolera, es el reto más grande que tenemos”.

“Yo les pido el apoyo, hablarle a los hombres y mujeres de nuestro pueblo, invitarlos a realizar en el Zulia el sueño de Chávez”, manifestó el candidato a la reelección por la gobernación del estado Zulia  Francisco Javier Arias Cárdenas.

El mandatario Regional adelantó que pronto estará entregando finalizada la vialidad de la Lara-Zulia y anunció que el 29 de septiembre se inaugurará el Gran Oncológico del Zulia y que contará para ello con la presencia del Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

10 09 2017 EM Acto de campaña  del  Gobernador en la Parroquia   Coquivacoa(7)

10 09 2017 EM Acto de campaña  del  Gobernador en la Parroquia   Coquivacoa(11)

10 09 2017 EM Acto de campaña  del  Gobernador en la Parroquia   Coquivacoa(16)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.