10.Sep.2017 / 01:57 pm / Haga un comentario

090917152142

Este pasado sábado 9 de septiembre se llevó a cabo en la Casa de la Cultura “Don Otilio Miquilena” de Ciudad Ojeda  un encuentro de voceros y voceras de los Consejos Comunales del Municipio Lagunillas quienes manifestaron su apoyo al actual gobernador del Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas, comprometiéndose a la tarea de activarse para afinar la Maquinaria 4×4 que garantizará que la  gobernación del Zulia continúe siendo bolivariana.

En el encuentro estuvieron presente  las responsables municipales de Funda Comunal Yorlany Rodríguez y Hermelinda Caraballo, el Jefe del comando de campaña municipal Ingeniero Víctor Padrón, el Licenciado Adán Perozo, La Directora Municipal del Frente Francisco de Miranda Odalis Brito, La Coordinadora de Desarrollo Económico de la Secretaria de Enlace Karina Cuba Ufre, el Intendente de Seguridad Ciudadana Jesús Ramos, el Enlace Territorial de la Parroquia Libertad Dixón Rivera, el Coordinador de Ideología del PSUV Wilmer Bastidas, el Director del Consejo Federal de Gobierno Oscar Delgado y el Diputado al CLEZ Leonidas González.

Soraya Roca, Organizadora del PSUV-Municipio Lagunillas manifestó “tenemos 6 tareas importantes para concretar la victoria en los venideros comicios regionales del mes de Octubre, estas  tareas son: ubicar a nuestros votantes, contactarlos, convencer a quien aún no esté convencido, registrarlo en el 1×10, movilizar y defender nuestros votos, realizando estas tares estamos plenamente seguros que el comandante Arias Cárdenas será reelecto nuevamente como Gobernador del Zulia”

Finalmente Oscar Delgado, Director del Consejo Federal de Gobierno ( CFG ) para los Estados Zulia y Falcón señaló «Junto al poder popular se busca concretar acuerdos para la aprobación de proyectos de vialidad, alumbrado, agrícolas, entre otros que vayan en pro de la consolidación de los sectores de este importante municipio».

090917160839

OSCAR DELGADO-DIR. CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO

090917152234

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.