10.Sep.2017 / 02:08 pm / Haga un comentario

090917111800

En el auditorio de la Casa de La cultura “Don Otilio Miquilena” de Ciudad Ojeda dijeron presente mas de los 200 viviendo venezolanos y beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela para dar un rotundo apoyo a la candidatura de reelección por la gobernación del Zulia al comandante Francisco Javier Arias Cárdenas.

Los viviendo venezolano organizados, y con total agradecimiento por la gestión de gobierno del actual gobernador que ha sido en pro del bienestar de los zulianos; expresaron su compromiso con Francisco Javier Arias Cárdenas para los próximos comicios electorales.

El mega encuentro de viviendo venezolanos que estuvo lleno de alegría, entusiasmo y lealtad contó con la presencia del Ingeniero Victor Padrón jefe del comando de campaña municipal, Soraya roca organizadora del PSUV, Licenciado Jesús Ramos Intendente municipal, el Mayor Taurico Marqués Gerente Regional de Ducolsa, y el Licenciado Adán Perozo Secretario de Enlace Comunitario de la Gobernación del Zulia.

El ingeniero Víctor padrón Jefe del Comando de Campaña “ARIAS GANA EN LAGUNILLAS” manifestó “Se han construido más de 180.000 mil viviendas dignas en el Zulia, entre ellas más de 7000 mil han sido construidas en esta importante entidad como lo es el municipio Lagunillas”.

También Padrón expresó “A pesar de los ataques de los partidos de la derecha, que dejaron como resultado entre otras cosas la quema de nuestra sede en Maracaibo, violencia y muertes por el terrorismo que lideraban dirigentes de la oposición ocasionando un verdadero caos en el Zulia, dirigentes que ahora pretenden gobernar este estado que demostró que es una región de paz gracias a Arias Cárdenas, por eso es importante reelegir nuevamente al líder del Zulia con mucho entusiasmo en octubre Arias gana en el Zulia”.

Por su parte el Mayor Taurico Marqués Gerente Regional de Ducolsa expresó “Tenemos la más importante obra en el sector el Menito el complejo habitacional “Fabricio Ojeda” realizado en revolución por la GMVV legado del comandante eterno Hugo Chávez, creado para la reubicación de habitantes con problemas de viviendas y gracias al presidente Nicolás Maduro le dimos pronta respuesta con apartamentos dignos”.

Omaira Gutiérrez una de la preseleccionada del urbanismo Eleazar López Contreras se sintió agradecida primeramente con Dios y con el presidente Nicolás Maduro así como con el gobernador Arias Cárdenas por ser tomada en cuenta “Estamos viendo los resultados ya que serán beneficiados 120 familias que se encuentran sin viviendas y en condición de arrimados pronto nos harán entrega los primeros 40 apartamentos que están ejecución”. Señaló Gutiérrez

Finalmente la vocera de la parroquia Venezuela Aixa Palma del sector de subsidencia uno indicó “Tenemos muchos años esperando la reubicación y nunca tuvimos respuesta en los gobiernos de la derecha que solo destruyeron nuestra parroquia con la extracción petrolera ,gracias a Dios al presidente eterno Hugo Chávez Frías y el segundo mandato del gobernador Arias Cárdenas así como también del Mayor Taurico y del Ingeniero Victor Padrón fue que varios sectores fuimos tomados en cuenta como el Polin, el Polvorín, Turiaca, y Tasajera, entre otros por eso es importante la continuidad del gobernador Arias Cárdenas que ha aportado bastante con el presupuesto en caracas para que el ejecutivo nacional apruebe los recursos”.

090917120605

090917112102

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.