10.Nov.2017 / 12:47 pm / Haga un comentario

 

DSC_0138

(Ciudad de San Francisco 06/11/2017)-. Con la finalidad de dar inicio a las operaciones del Metro de Maracaibo, El Econ. Omar Prieto, Candidato a la Gobernación del Estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, realizó una asamblea con los trabajadores de la institución para conocer detalles sobre los 22 días de paro que mantenía el organismo.

Acompañado por cientos de trabajadores del Metro de Maracaibo, el Econ. Omar Prieto, realizó un recorrido por las instalaciones de la institución ubicada en el sector Altos de la Vanega en el Municipio Maracaibo, donde  los representantes de los sindicatos de trabajadores expresaron sus necesidades en el tema del nuevo contrato colectivo y la póliza de seguros de Hospitalización Cirugía y Maternidad (HCM).

Durante el acto, el Candidato a la Gobernación del Estado Zulia, expresó que levantar la paralización de servicios del Metro de Maracaibo es garantizar la paz en el servicio de transporte público en la entidad; “El Sistema de Metrobuses debe ser un pilar dentro de las organizaciones del Estado, debemos dar estabilidad laboral a las mujeres y hombres que hacen vida en esta institución”.

De igual modo, el Econ. Omar Prieto, aseguró que como Gobernador del Estado Zulia, velará por los beneficios de todos los trabajadores del sector público; “En el Zulia no puede haber un gobernante que dé la espalda a los trabajadores, bajo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y dando continuidad a las políticas implementadas por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, garantizaremos los recursos adecuados para satisfacer las necesidades del servidor público”.

Finalmente el Candidato del PSUV, se refirió a la gran flota de autobuses y unidades del Metro de Maracaibo, asegurando que en los próximos días contaran con la dotación requerida para poner en funcionamiento al cien por ciento las unidades de transporte; “Maracaibo necesita un sistema de transporte digno y moderno como lo es Metro de Maracaibo y junto al Gobierno Nacional trabajaremos para darle al pueblo este beneficio que tanto necesita”.

 

DSC_0039

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.