10.Nov.2017 / 01:19 pm / Haga un comentario

destape de colectores 2

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) Hidrolago/Zulia, 10.11.2017.- Cuadrillas de saneamiento de la hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) empleando herramientas manuales y equipo desobstructor, ejecutaron el mantenimiento correctivo y preventivo a redes de aguas servidas en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Antonio Borjas Romero y Caracciolo Parra Pérez del municipio Maracaibo, así lo informó el Ing. Danny Pérez presidente de la institución.

Pérez recalcó que “en el sector Villa Baralt específicamente en las avenidas 8, y 15 se efectuó limpieza a mil metros de mantenimiento preventivo a la red de colectores,  y en el barrio Torito Fernández se realizó saneamiento a 350 metros de tuberías y 2 bocas de visita correspondiente a la red de agua servida de 12 pulgadas en la avenida 14 con calle 9”.

Para finalizar el titular de la cartera hídrica en el Zulia hizo mención a los 100 metros de mantenimiento preventivo y al destape de colector que se llevo a cabo en la avenida 65a del barrio Rafael Urdaneta perteneciente a la parroquia Caracciolo Parra Pérez, concluyendo que se han beneficiado con estas labores en las tres parroquias a mas de 600 personas de estas locaciones marabinas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.