20.Nov.2017 / 01:04 pm / Haga un comentario

 

IMG-20171116-WA0026

(Zulia 16.11.2017).-Periodista: María Gabriela Espluga 

El candidato a la Gobernación del Estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Economista Omar Prieto, continúa su recorrido por el Estado, en esta oportunidad en el Municipio Maracaibo, en las parroquias Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez y Coquivacoa.

Esta visita inició con una caminata en el Barrio Guaicaipuro, de la parroquia Venancio Pulgar, donde el Economista Omar Prieto estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Willy Casanvova, quienes fueron recibidos por las comunidades, expresando apoyo a sus candidaturas.

Seguidamente se trasladaron  hasta la parroquia Idelfonso Vásquez, específicamente en el barrio Indio Mara, donde el Candidato a la Gobernación realizó un recorrido por las calles de dicho sector, atendiendo las solicitudes del pueblo, “nos comprometemos a trabajar para solucionar el tema de la recolección de basura, nos pondremos al frente de la seguridad en estas zonas, nuestra misión es mejorar la calidad de vida de cada zuliano, así como lo hemos venido haciendo desde San Francisco”, sentenció el Economista Omar Prieto.

El recorrido por este Municipio finalizó en la parroquia Coquivacoa, donde los candidatos a la Gobernación y a la Alcaldía realizaron un conversatorio con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), consejos comunales y poder popular del sector Teotiste de Gallegos, fortaleciendo las bases revolucionarias para lograr una victoria perfecta este próximo 10D.

“Estamos aquí pidiendo un voto de confianza para trabajar por un Zulia seguro,  les doy mi palabra que atacaremos de raíz el problema del bachaqueo, hasta acabar con esas mafias que se aprovechan del pueblo, rescataremos a Maracaibo de la desidia en la que se encuentra, trabajaremos para garantizar que cada zuliano viva dignamente, como nos enseñó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, de la mano del Presidente Obrero Nicolás Maduro, seguiremos en pie de lucha para mejorar la calidad de vida de todas y todos”, aseguró el Economista Omar Prieto.

Finalmente el Candidato a la Gobernación por el PSUV y el GPP se comprometió con el pueblo Zuliano a rescatar el mercado de Las Pulgas y Las Playitas, “volveremos a hacer de estos espacios mercados dignos y seguros para que los ciudadanos puedan adquirir sus productos sin especulación y a precios justos”.

IMG-20171116-WA0027

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.