20.Nov.2017 / 01:08 pm / Haga un comentario

 

16 11 2017 EM Encendido de la Navidad en el Parlamento y visita de la Santa Patrona N,S del  Rosario (16)

Como parte de la celebración Mariana y los  308 años de la aparición de la Virgen de Chiquinquirá este 18 de noviembre y el inicio de la navidad, la Gobernadora encargada Magdely Valbuena acompañó al presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Omer Muñoz y todo el personal que allí labora a efectuar el encendido navideño del parlamento regional.

Con la presencia de la Santa Patrona de los zulianos, la Mandataria Regional encabezó la actividad que le da la bienvenida a la natividad de Jesús y al comienzo de las festividades Marianas y pascueras en la entidad.

Entre gaitas y un ambiente de hermandad, Valbuena manifestó que el mes de diciembre es propicio para compartir, disfrutar en familia, reencontrarse y mantener las tradiciones que no se deben perder a pesar de las dificultades que exiten en el país ya que el Gobierno Bolivariano ejecuta estrategias  para superar la guerra económica.

“Bien contenta que se pueda mantener y preservar en el tiempo el encendido de la navidad en el CLEZ, a los Servidores de María darle las gracias por la compañía junto a la madre María de Chiquinquirá, que seguro estamos llenará estos espacios de armonía, amor, afecto y solidaridad”, comentó la Gobernante zuliana.

Finalmente, Valbuena deseó el mayor de los éxitos a la nación, “que el próximo año 2018  logremos vencer todos los obstáculos y como pueblo unido, tenemos que luchar”, puntualizó.

16 11 2017 EM Encendido de la Navidad en el Parlamento y visita de la Santa Patrona N,S del  Rosario (5)

16 11 2017 EM Encendido de la Navidad en el Parlamento y visita de la Santa Patrona N,S del  Rosario (8)

16 11 2017 EM Encendido de la Navidad en el Parlamento y visita de la Santa Patrona N,S del  Rosario (11)

16 11 2017 EM Encendido de la Navidad en el Parlamento y visita de la Santa Patrona N,S del  Rosario (13)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.