14.Feb.2012 / 06:04 am / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, junto al canciller de la República, Nicolás Maduro, informó que durante la acostumbrada rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV “revisamos lo que ocurrió ayer (en las primarias) hacemos un reconocimiento a quienes participaron ayer votando, bien bueno que reconozcan al árbitro al Consejo Nacional Electoral y la Fuerza Armada que sólo participaron hasta donde estos señores (la oposición) permitieron que participaran”.

Consideró: “Este (proceso de primarias) está lleno de incertidumbres y dudas y no es culpa de Chávez (…) es culpa de los señores que dirigen los partidos”.

Señaló que desde el partido “nos alegramos muchísimo que reconozcan las instituciones del Estado” al tiempo que increpó a la oposición a extender “ese reconocimiento hasta el 7 de octubre”.
Igualmente, aseveró que con la realización de las internas de la Mesa de Unidad Democrática, “se cae completamente el tema de que aquí hay una dictadura, aquí vinieron observadores internacionales y vieron lo que ocurrió”.

“Esto está lleno de incertidumbres y dudas (…) es culpa de los señores que dirigen los partidos”: Cabello.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebra que la oposición haya reconocido este domingo, durante las elecciones primarias, la extraordinaria labor de la Fuerza Armada nacional Bolivariana y del Consejo nacional Electoral (CNE). “Ojalá ese reconocimiento siga hasta el 7 de octubre”, dijo el dirigente de la tolda roja, Diosdado Cabello.
A través de un contacto en vivo por Venezolana de Televisión, Cabello destacó que la Fuerza Armada y el CNE solo participaron en este proceso comicial hasta donde la oposición lo permitía. De hecho, impusieron (la Mesa de la Unidad Democrática-MUD) condiciones especiales, agregó.

“Son los resultados, pero sin ningún tipo de control sobre cuadernos de votación para hacer una auditoría, sin control sobre las captahuellas, la tinta indeleble. Cosas que sirven para dar transparencia a los resultados”, sentenció Cabello.
Señaló que quemar los cuadernos de votación, tal como lo decidió la MUD, es un absurdo y crea suspicacia.”No vayan a decir después, los seguidores de la oposición, que los volvieron a engañar”, expresó.

Apoyo a través de twitter
A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, enfatizó que el líder de la revolución bolivariana representa la alegría, la paz, la solidaridad y el amor, valores socialistas que requiere la Patria venezolana.

El parlamentario aprovechó la oportunidad para reconocer la actuación del CNE y la FANB en las primarias de la oposición. “Luego de las elecciones internas de la oposición podemos decir que los ganadores fueron el CNE, y la FANB, los resultados es lo de menos”, escribió en la citada red social.

Agregó que la oposición “se vio en la necesidad de reconocer al CNE y la FANB y a decir que en Venezuela hay democracia plena a pesar del régimen”.
Por último, cuestionó que con menos de 3 millones de votos la oposición no podrá ganarle a Chávez. “Menos de tres millones de votos me parece muy bien, ¿será que con eso piensan ganarle a Chávez?, si Luis, pónganse a creer. ¡Viva Chávez!”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.