Noticias

25.Jun.2011 / 08:46 am / Haga un comentario

Con un representativo acto cívico militar fueron conmemorados los 190 años de la gesta heroica de la Batalla de Carabobo en la plaza Bolívar del Municipio Bolivariano de San Francisco.

El acto se llevó acabo con la presencia del Alcalde Economista Omar Prieto Fernández, el General de Brigada Víctor Luís Flores Urbina de la (11 Brigada Blindada) en representación del Comandante de la Guarnición del estado Zulia, los cuatro componentes de la Fuerzas Armadas Bolivarianas y miembros de los consejos Comunales.

El General Víctor Urbina, durante su intervención, recordó la importancia que representa la Batalla de Carabobo, por su trascendencia en la historia, “Hoy es una fecha para hacer conciencia de pueblo”, dijo enfáticamente.

Por su parte el Burgomaestre sureño Omar Prieto Fernández hizo un corto recorrido por la historia que revistió la Batalla de Carabobo señalando, “nosotros somos hijos de los héroes de nuestra historica patria, y hoy mas que nunca nos sentimos independientes, nos sentimos liberados”.

Durante el acto protocolar se entregaron condecoraciones, medallas de honor y reconocimientos a civiles y militares, por su incansable labor en la construcción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.