Noticias

3.Sep.2012 / 06:01 pm / Haga un comentario

Los diputados Magdelis Valbuena, José Luis Acosta, junto al dirigente Enrique Parra y los concejales  Henry Ramírez, Nelson Canquiz y Egda Vílchez, ofrecieron rueda de prensa para dar a conocer las impresiones sobre el simulacro electoral de este domingo.

La legisladora del Clez, Magdeli Valbuena, manifestó que fue una actividad positiva que rebasó las expectativas.

“Hubo masiva participación en los 160 centros, la militancia patrulleros y patrulleras se desplegaron las mil 215 bases de patrulla zulianas”, indicó la legisladora.

“El proceso permitió valorar la plataforma tecnológica del CNE y que sintieran los tiempos del proceso, en minuto y medio se vota”, añadió.

Recordó “dejamos atrás el vicio de la cuarta república donde acta mataba voto, y donde hasta los muertos votaban”, mencionó.

Además, aseguró, que en el partido “activamos nuestra maquinaria con entusiasmo, incluso donde mucha gente participó de manera espontánea en los centros, dejando ver afluencia masiva”.

Sobre incidentes en el simulacro, dijo que en la escuela Francisco Eugenio Bustamante, parroquia Olegario Villalobos,  ”sectores de oposición agredieron a los psuvistas, sin embargo se cumplió nuestro trabajo y esto nos sirve como un ejercicio para el 7 de octubre, donde ratificaremos al Comandante de manera aplastante”.

Por su parte, el concejal Henry Ramírez acotó sobre la jornada, “la confianza que el pueblo expresó deja por fuera todas las campañas de descredito contra el árbitro electoral”.

La prueba pasó, se resguarda el secreto del voto, es confiable el sistema, no permite que nadie vote más de una vez, dijo Ramírez.

“Nuestra maquinaria respondió, el pueblo habló y se expresó. Lamentablemente focos que intentaron generar violencia, pero no lo lograron”, dijo.

Finalmente  reconoció, “El trabajo del CNE, del Plan República y a nuestra militancia, la asistencia fue más allá de la esperada”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.