Noticias

10.Ago.2011 / 08:04 am / 1 Comentario

Arias Cárdenas: PSUV Zulia ha registrado más de 26 mil Patrulleros rumbo a la victoria del 2012

Publicado el: 09-08-2011 a las 01:52 PM . Fotografía y/o imagen: – Archivo –

Más de 26 mil patrulleras y patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) han sido registrados en el estado Zulia. Así lo informó el vicepresidente del Psuv para la región occidente del país, Francisco Arias Cárdenas, quien precisó que esta cifra se desprende del 93 por ciento de los puntos rojos que fueron activados hasta la noche de este sábado.

Explicó que este nuevo registro es para ordenar a las patrullas, conformar a la militancia de la vanguardia y conocer quiénes son los combatientes para la batalla de los círculos por el buen vivir para el pueblo venezolano.

Arias cárdenas sostuvo, además, que el registro permitirá certificar a los patrulleros para prepararlos hacia los círculos de luchas por el buen vivir y la campaña de la victoria para las elecciones presidenciales de 2012.

Nota de Prensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.