Noticias

24.May.2011 / 02:36 pm / Haga un comentario

La actividad estuvo enmarcada en la integración de la familia petroquímica a la gestión social que impulsa Arias en la región y la juramentación de los miembros de la Red Socialista de Trabajadoras y Trabajadores Petroquímicos (Resotrapeq), grupo de compatriotas arraigados al apalancamiento de la Revolución Bolivariana y la consecución del Socialismo del Siglo XXI.

“Cuando uno entra en contacto con la familia petroquímica siente una gran vibra de gente que inspira confianza y demuestra responsabilidad ante la patria”, indicó el Comandante. Así mismo,  agregó que “vamos a conquistar el Zulia trabajando para recuperar la fe y esperanza de nuestro pueblo, debemos esforzarnos en la labor diaria”.

Por su parte Juancarlo Depablos, director interno de Pequiven y gerente general del complejo, señaló “Pequiven es una empresa que está con el pueblo, comprometida a seguir impulsando el proceso revolucionario de la mano con el Comandante Arias”.

Pedro Velasco, gerente de Prevención y Control de Pérdidas (PCP) y coordinador general de Resotrapeq, manifestó “estamos juntos en una sola voz, pueblo y gobierno, con sentimiento patriótico y bolivariano”, arengando a los presentes a dar su apoyo a la loable tarea que desarrolla Arias en la región y el rescate del estado Zulia.

Pequiven demuestra una vez más su participación en la construcción de la nueva Venezuela, sentimiento presente en cada uno de sus trabajadoras y trabajadores, garantes de la construcción del Socialismo del Siglo XXI en la tierra de Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.