Noticias

A través de un contacto telefónico, el alcalde del municipio San Francisco, Econ. Omar Prieto, manifestó en el programa “San Francisco es Noticia” que gracias a la inversión que hizo el gobierno nacional, de más de cuatro mil ochocientos millones de bolívares en materia de salud, se materializarán obras de envergadura en el país.

Asimismo, Prieto acotó que los recursos otorgados permitirán la finalización del materno “Doctor Ernesto Che Guevara”, el cual se construye en la parroquia Domitila Flores de este municipio. Igualmente, al finalizar esta obra, gestionará con el gobierno nacional la inversión del centro de salud infantil “Rafael Belloso Chacín”, abandonado actualmente por parte del gobierno regional.

“Haremos nuestros trámites con el gobierno del comandante presidente que sin ningún problema nos ayudará con la inversión para el materno de San Francisco “ afirmó el burgomaestre sureño.

Por otra parte, exclamó “en el plan de sustitución de viviendas hemos suplido más de 350 viviendas y Francisco Arias Cárdenas está muy contento con el trabajo que estamos haciendo en San Francisco, y con él estamos planificando más viviendas”

Finalmente, recordó la caminata pautada para las 10 de la mañana en el sector 28 de Diciembre de la parroquia Domitila Flores, con la finalidad de brindar atención a las comunidades del municipio.

Fuente: Somos la Noticia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.