Noticias

2.jun.2011 / 10:42 pm / 1 Comentario

A partir de este jueves la Zona Educativa del estado Zulia estará liderizada por Giovanni Villalobos, quien junto a un equipo de trabajo conformado en una comisión, harán frente a esta gestión en la entidad.

En rueda de prensa, el nuevo jefe de ZEZ, anunció que enfrentarán la corrupción en todos los niveles, llevarán el programa Canaima a todas las instituciones educativas y ejecutarán un proyecto de seguridad integral para los planteles.

Además, precisó que trabajará de la mano con los Consejos Comunales para contrarrestar el consumo ilícito de drogas y también incluirá en su gestión a los militares, cuyo proyecto mencionó lo dará a conocer a su tiempo.

 

Comentarios

21.oct.2011 08:45 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Estimada Compatriota Marli: sugerimos que te comuniques al 04166600970 con el Dr. Juan Romero, el està encargado de la Sala Situacional en la Zona Educativa para que te solucione tu caso a la brevedad posible. Un abrazo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.