Noticias

2.Jun.2011 / 10:42 pm / 1 Comentario

A partir de este jueves la Zona Educativa del estado Zulia estará liderizada por Giovanni Villalobos, quien junto a un equipo de trabajo conformado en una comisión, harán frente a esta gestión en la entidad.

En rueda de prensa, el nuevo jefe de ZEZ, anunció que enfrentarán la corrupción en todos los niveles, llevarán el programa Canaima a todas las instituciones educativas y ejecutarán un proyecto de seguridad integral para los planteles.

Además, precisó que trabajará de la mano con los Consejos Comunales para contrarrestar el consumo ilícito de drogas y también incluirá en su gestión a los militares, cuyo proyecto mencionó lo dará a conocer a su tiempo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.