Noticias

2.jun.2011 / 12:29 pm / Haga un comentario

Siete establecimientos de ventas de alimentos en el estado Zulia, fueron objeto de sanciones por parte del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), por estar incuros en varias irregularidades como: especulación, sobreprecio, expendio de productos vencidos, productos sin su respectivos precios, entre otras.

Las sanciones impuestas a estos comercios implican la cancelación de multas que oscilan entre 100 y 200 Unidades Tributarias (UT).

Entre los comercios infractores se encuentran, Panadería y Supermercado Punta de Mata C.A, Comercial la Keserita C.A, Víveres y Charcutería Porlamar C.A, Minimercado Azuli C.A.

Durante la jornada de fiscalización los funcionarios del Indepabis Zulia también informaron a los dueños de los comercios sobre las responsabilidades que como comerciantes deben tener con los ciudadanos y ciudadanas, así como aspectos relevantes en la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso de los Bienes y Servicios.

El Indepabis a través de sus 22 coordinaciones mantiene un trabajo constante de fiscalización en todo el país, con el objeto de evitar que se violen las normas y los derechos economicos de la población.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.