2.Jun.2011 / 10:23 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, manifestó sentirse confiado en que el Gobierno de Colombia no permitirá conspiraciones en su territorio contra Venezuela.

“Estoy seguro que Santos no permitirá que golpistas que están asilados en Colombia, entre ellos Carmona, atenten contra Venezuela”, indicó.

Durante una conferencia de prensa efectuada en el Palacio de Miraflores con medios nacionales e internacionales, previa a la llegada del ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, Chávez elevó votos para que se mantengan las relaciones políticas, sociales y económicas con la nación neogranadina.

Aclaró que así como el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha dicho que tiene sus opiniones sobre la Revolución Bolivariana, “nosotros la tenemos de Colombia, pero nos respetamos”.

También, el Primer Mandatario se pronunció en cuanto a la actuación de los cuerpos de seguridad de Venezuela y Colombia en la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico. En este sentido, manifestó que en “el país no se permitirá la presencia de cuerpos armados o no fuera de la Ley”.

Reiteró que se ha dicho a las fuerzas guerrilleras y paramilitares colombianas, y de cualquier otro país, que no se permitirá el ingreso de éstas a territorio venezolano.

Asimismo, ratificó que el Gobierno Bolivariano no intervendrá en los asuntos internos de la Casa de Nariño.

Chávez destacó que en Venezuela se han logrado capturar más de trecientos paramilitares, entre estos unos que intentaron asaltar el Palacio de Miraflores, así como otros que fueron aprehendidos en combates en las fronteras venezolanas.

Fuente: Página WEB Correo del Orinoco.

Texto/Yenderth Alcalá
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.