Noticias

3.Jun.2011 / 08:34 pm / Haga un comentario

La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, realizó este viernes una inspección por la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza, en el estado Zulia, inaugurada hace aproximadamente dos meses y que ha permitido el nacimiento de 2.006 niños y niñas hasta la fecha.

Sader explicó que el Gobierno Nacional invirtió más de 50 millones de bolívares en el mejoramiento de la infraestructura, además de otros recursos que fueron utilizados para el equipamiento y dotación de este centro de salud que beneficiará a más de 4 millones de personas de Zulia, Táchira y Mérida.

La Ministra detalló que esta inspección forma parte de un recorrido que hará por los centros de salud recién inaugurados por el Gobierno Bolivariano para verificar su buen funcionamiento, la atención al público, el cuidado de la estructura. También escucharán las peticiones de los trabajadores de estos espacios de atención médica.

Dijo que la Maternidad cuenta con los recursos necesarios, equipos de última tecnología, retenes para bebés de 600, 700 y 800 gramos, entre otros servicios. «Aquí estamos todos unidos como un solo Gobierno. Seguiremos avanzando para profundizar este proceso revolucionario».

Informó que en el estado Zulia se están realizando remodelaciones en el Hospital Universitario y Hospital Coromoto, en este último los trabajadores solicitaron la ampliación de la Unidad de Quemado y Cardiovascular.

La reinauguración de la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza, en el municipio Maracaibo, estado Zulia, se llevó a cabo mediante un contacto televisado con la ministra Eugenia Sader en el programa dominical Aló, Presidente N° 373.

Fuente. Página WEB V.T.V.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.