5.jun.2011 / 07:14 pm / 7 Comentarios

El Diputado a la Asamblea Nacional Francisco Arias Cárdenas hizo entrega formal de 250 viviendas a familias del oeste de Maracaibo.

La entrega de este nuevo número de casas forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la cual se desarrolla con éxito en esta región y contempla la sustitución de cientos de ranchos por viviendas de bloque y cemento de 100 metros cuadrados de tamaño aproximado, y se realizó en el populoso sector San Agustín, de la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

“Estamos haciendo entrega de viviendas de alta calidad, que dignifican a las familias zulianas, es nuestro compromiso, es la palabra del Presidente Chávez hecha realidad”, expresó el Diputado Arias Cárdenas a los presentes.

Este acto de la Misión Vivienda, se efectuó a través de un contacto vía satélite para el programa “ALÓ PRESIDENTE” N° 375, en el cual el Presidente Chávez aprovechó para conversar brevemente con los beneficiarios, quienes manifestaron con emoción su satisfacción y agradecimiento por la gestión del Primer Mandatario en su ayuda a las personas más necesitadas.

Indicó Arias Cárdenas que en los próximos días se harán entrega de más viviendas en distintos sectores de Maracaibo y del Estado Zulia.

Prensa PSUV ZULIA.

 

Comentarios

24.sep.2011 03:01 pm
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Saludos compatriota, entendemos tu preocupación por obtener una vivienda digna, favor ponte en contacto con el equipo del Comandante Arias a través del licenciado César González 04146162392, él te orientará al respecto, o con el Ing. Víctor Padrón, en la sede del INAVI (al lado de la plazoleta de la Basílica)

14.feb.2012 03:36 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

DARLENIS, tomamos nota de tu solicitud, sin embargo, te invitamos a que te acerques a las oficina de atención del Comandante Arias Cárdenas en Maracaibo, en el ector 18 de octubre a pocos metros de la Iglesia Fátima para atender tu caso. Gracias por seguirnos.

14.feb.2012 03:40 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Damaris, si te registrastes en la Misión Vivienda, te recomiendo t acerques a las oficinas el Metro de Maracaibo en Altos de la Vanega y expongas tu caso, este es uno de las instituciones que realizan la construcción de viviendas dignas. De lo contrario, debes acercarte a la oficina de atención a las comunidades del Dip. Arias Cárdenas en el sector 18 de octubre, diagonal a la iglesia Fátima. Gracias por confiar en nosotros.

12.may.2012 07:06 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Si puedes dirigete a las oficina del comandante Arias en Torre Claret, piso 05, en Maracaibo. Saludos Camarada.

13.may.2012 10:26 pm
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Debes dirigirte a la Ofician de Atención a las Comunidades METROMARACAIBO en C.C. VARILLAL y allí te informarán y te toman datos.

17.jun.2012 06:40 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Francis, te contactaremos pronto para solucionar esa situación. Nosotros no engañamos a nadie, damos respuestas dignas. Las listas que tu hablas hay que revisarlas, porque la única vía para obtener vivienda es a través del censo de la Misión Vivienda, sin embargo revisaremos tu caso. Saludos.

17.jun.2012 08:25 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Necesitamos tu Nombre, dirección completa y número telefónico para contactarte. Gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.