5.Jun.2011 / 07:14 pm / 7 Comentarios

El Diputado a la Asamblea Nacional Francisco Arias Cárdenas hizo entrega formal de 250 viviendas a familias del oeste de Maracaibo.

La entrega de este nuevo número de casas forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la cual se desarrolla con éxito en esta región y contempla la sustitución de cientos de ranchos por viviendas de bloque y cemento de 100 metros cuadrados de tamaño aproximado, y se realizó en el populoso sector San Agustín, de la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

“Estamos haciendo entrega de viviendas de alta calidad, que dignifican a las familias zulianas, es nuestro compromiso, es la palabra del Presidente Chávez hecha realidad”, expresó el Diputado Arias Cárdenas a los presentes.

Este acto de la Misión Vivienda, se efectuó a través de un contacto vía satélite para el programa “ALÓ PRESIDENTE” N° 375, en el cual el Presidente Chávez aprovechó para conversar brevemente con los beneficiarios, quienes manifestaron con emoción su satisfacción y agradecimiento por la gestión del Primer Mandatario en su ayuda a las personas más necesitadas.

Indicó Arias Cárdenas que en los próximos días se harán entrega de más viviendas en distintos sectores de Maracaibo y del Estado Zulia.

Prensa PSUV ZULIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.