Noticias

8.Jun.2011 / 12:29 pm / Haga un comentario

Continúan fuertemente los trabajos de construcción de las viviendas en el municipio San Francisco, con el fin de reubicar a más de 500 familias que vivían en zonas de alto riesgo, las cuales se vieron afectadas por las fuertes lluvias generadas en los últimos días.

Otro de los terrenos que servirá como protagonista para hacer realidad el sueño de entregar casas dignas a los habitantes de la entidad sureña, esta ubicado en el sector San Luis de la parroquia San Francisco.

Dentro de las parcelas ya se realizó una jornada de limpieza, compactación y se dio inicio al proceso de remoción de tierras, conjuntamente con los trabajos topográficos, de levantamiento catastral y planos catastrales, que permiten dar inicio a la construcción de las primeras 10 viviendas del sector.

María Aguilar, beneficiada, expresó su agradecimiento al Gobierno municipal por la iniciativa ejecutada. “me siento sumamente feliz porque le podre brindar a mis hijos una vivienda digna, vivíamos en un ranchito que se inundaba cada vez que llovía, le doy gracias de todo corazón a Dios en primer lugar, al Presidente Chávez y al alcalde Omar Prieto por darnos estas casas”. Expresó.

Casa por casa
De igual forma, dando continuidad al objetivo de mejorar la calidad de vida de los sureños, el Alcalde Econ. Omar Prieto Fernández, en compañía de su tren ejecutivo continúo este martes visitando casa por casa a las personas mas necesitadas para seguir otorgando viviendas dignas y ayudas sociales.

Durante el recorrido en el sector 28 de Diciembre parroquia San Francisco el Burgomaestre sureño, informó que se estarán realizado este tipo de caminatas en los sectores más desasistidos de la población, con la finalidad de brindarle bienestar y progreso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.