Noticias

12.Jun.2011 / 02:29 pm / Haga un comentario

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, informó que este lunes parte del Ejecutivo responsable del sector eléctrico anunciara al país una serie de medidas extraordinarias que se pondrán en vigencia para regular la demanda en el alto consumo que se viene registrando en el Sistema Eléctrico Nacional.

“Mañana vamos a dar una rueda de prensa. El presidente (Hugo Chávez) nos lo ha pedido, porque venimos guapeando con la situación de la demanda desde hace varias semanas, dos meses aproximadamente, tratando de evitar interrupciones abruptas, porque la demanda actual sigue incrementándose”, expresó.

Además señaló que actualmente se “generan 2 mil megavatios en el Zulia”.

Finalmente, señaló que el ahorro energético es “una necesidad en el mundo, porque la generación eléctrica no es infinita”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.