Juventud

14.Jul.2011 / 08:45 am / Haga un comentario

El Frente Institucional de la Juventud (FIJU) y la Escuela para las Artes y Tradiciones Urbanas (EPATU) celebrarán este 23 de julio en la Plaza del Estudiante del municipio San Francisco, la primera graduación de estudiantes en las artes urbanas, luego de aprobar los módulos de graffitis, canto y baile promovidos por estas dos colectivos juveniles.

A partir de las 3:00 de la tarde con exhibiciones de graffiti, baile y un concierto para todo el público, el buen Ska de la agrupación Jahkogba se harán sentir, a ellos se suma la participación de los estudiantes en canto de EPATU y los integrantes del colectivo Hip Hop Revolución que con sus melodías amenizarán la tarde, además el ambiente musical estará a cargo del DJ Charlitos.

El desarrollo de las artes urbanas ha venido creciendo con una aceptación importante en los jóvenes, es por ello que estas actividades artísticas son un complemento para el desarrollo integral con valores y principios que sólo la EPATU y el FIJU en la región están ofreciendo de manera gratuita.

Las personas interesadas en estudiar los cursos y talleres que ofrecen estos dos colectivos juveniles, ingresar a la página web www.fiju.com.ve o por medio de sus redes sociales puedes ampliar la información, a través del Facebook: Fiju Juventud y por el Twitter @fijusanfco.

La invitación es a toda la colectividad a participar en este evento, totalmente gratuito para la comunidad en la cual se podrá disfrutar de una tarde diferente. El llamado es la juventud para que se “Acerque y se Active”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.