20.Jul.2011 / 05:44 pm / Haga un comentario

En horas de la tarde de este miércoles, desde la entidad zuliana el diputado de la Asamblea Nacional, Arias Cárdenas, acompañado del ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, manifestó que el Zulia es el primer productor de carne y de leche en el país, añadió además que los créditos que se entregarán a los AgroVenezolanos, entre el día de hoy y mañana, por parte del Gobierno Nacional tiene un gran contenido, que radica en el aprovechamiento de las tierras con vocación agrícola.

Asimismo, Cárdenas expresó, que el mensaje que se está dando a través del Gobierno Bolivariano, está en expresarle al Zulia “vamos aprovechar al máximo estas tierras, podemos tener en muchísimas ocasiones suelos de primera calidad sub utilizados con pastizales”.

De Igual manera, el comandante Arias mostró su agradecimiento al Presidente Chávez y al ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras Juan Carlos Loyo, por la nueva visión, que según él es amplia y proyecta al Zulia en el ámbito productor, recalcaldo que el Gobierno nacional tiene Fe en el Zulia y en su gente.

“cada bolívar que se recibe del Gobierno nacional se traducirá en semillas y frutos para el pueblo venezolano, el Ejecutivo tiene Fe en los zulianos” Puntualizó Arias Cárdenas.

Para finalizar, señalo que el Ejecutivo Nacional ha cambiado la realidad de los obreros del campo, ya que ahora se les certifica que las tierras que trabajan sean de su propiedad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.