Para seguir impulsando la Gran Misión Vivienda Venezuela, implementada por el máximo líder de la Revolución Presidente Hugo Chávez Frías, el Diputado Arias Cárdenas, el Alcalde Olegario Martínez y el Poder Comunal realizaron la entrega de 99 viviendas dignas para los más desfavorecidos. Así mismo se les hizo entrega del Kits de enseres del Programa “Mi casa Bien Equipada”. El evento se llevo a cabo en el sector Rafael Caldera; uno de las comunidades beneficiadas por la Misión.

Esta entrega forma parte de un total de 135 soluciones habitacionales que serán ejecutadas por varios Consejo Comunales del municipio Rosario de Perijá para ir solventando el déficit habitacional en esta jurisdicción. La segunda entrega se tiene previsto realizarla para el próximo mes.

El Diputado de la Asamblea Nacional, Arias Cárdenas informó “la meta es cero ranchos en Perijá por eso hemos aprobado 100 viviendas para los sectores en situación de ocupaciones ilegales. A la medida de lo posible seguiremos construyendo más hogares dignos para todos los Venezolanos.”

Por su parte el alcalde Olegario Martínez agregó, “El ayuntamiento local articulado con INAVI construirán 144 apartamentos en la Urbanización Prados de la Villa, mientras que con la empresa Filial de Pdvsa, Petro Regional del Lago realizaremos 150 viviendas más, esto sumado a las que aprobó el comandante, Arias Cárdenas sumarán un total de 394 soluciones habitacionales enmarcadas en la Gran Misión Vivienda Venezuela para el vivir viendo del pueblo”

“Lo importante de estas entregas es que las familias beneficiadas también construyen su hábitat, porque los consejos comunales impulsan proyectos socio productivo, en este consejo comunal tienen una carpintería, con la que construyeron las puertas de las viviendas que se están entregando” explicó Saavedra, coordinadora de regiones del Ministerio de las Comunas

Gloria Montoya beneficiaría, emocionada comentó “estoy sumamente agradecida con el presidente por hacer de esta misión el sueño realidad de muchas madres solteras como yo, Ahora sí puedo dormir tranquila porque mis 5 hijos tienen un techo digno donde dormir” agradecimiento y emoción que dejó ver a través de sus lagrimas.

Por su parte, Eusebia González, también beneficiaria expresó con lágrimas en los ojos que “gracias al Presidentes, al consejo comunal el sueño de estas 20 familias se hizo realidad”, entre tanto Eduardo Prado, brigadista expresó que “el trabajo organizado hizo posible que las brigadas de trabajo cumplieran con este bello gesto de justicia que hoy nuestras manos ha logrado edificar, orgulloso estoy de participar en la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

326 familias diseminadas en 11 municipios del estado Zulia fueron beneficiadas con la Misión Vivienda Venezuela; en sólo 72 horas, el Gobierno nacional ha entregado en la región 709 soluciones habitacionales y se espera que antes de culminar este año se cumpla la meta de 16 mil viviendas; los 11 municipios beneficiados son: Lagunillas, Santa Rita, Almirante Padilla, San Francisco, Maracaibo, Miranda, Mara, Guajira, Rosario de Perijá, Sucre y Valmore Rodríguez

Finalmente el alcalde Martínez también comunicó, que para el sector Rafael caldera, donde se realizó el acto central de la entrega de viviendas, se colocaron 300 toneladas de asfalto calientes a varias calles del populoso sector, así mismo se realizó la respectiva demarcación y señalización de las mismas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.