Noticias

18.Ago.2011 / 07:51 am / Haga un comentario

El diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en occidente, Francisco Arias Cárdenas se refirió en horas de la tarde a la pre candidatura presidencial del actual gobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, y aseguró que no importa a quien pongan de candidato, la oposición será derrotada tanto en la presidencia como en la gobernación.

Las declaraciones fueron hechas en las instalaciones del estadio de básquet Belisario Aponte, durante la juramentación de la juventud del PSUV en el Zulia, encabezada por el coordinador juvenil nacional de la tolda roja y Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez.

El teniente coronel destacó que: “Eso es casa ajena, ellos son blancos y se entienden; ellos pueden poner a cualquier candidato, igualito en el 2012 le vamos a ganar en la gobernación y en la presidencia”.

Asimismo, el diputado recalcó el carácter juvenil de la revolución venezolana, y señaló que llevar a los muchachos a inscribirse al registro electoral es lo que garantizará el triunfo oficialista en las próximas elecciones.

“Este es un acto de fuerza y de fe, un acto de la juventud que sueña, que tiene esperanza, que se esfuerza y que trabaja para hacer patria”, enfatizó el candidato a la gobernación del Zulia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.