20.ago.2011 / 04:44 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, llamó este sábado a través de su columna periodística Notas de Retaguardia, a toda la militancia de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y a todo su tren Ejecutivo a continuar con el despliegue revolucionario para consagrar la patria socialista.

“¡Que siga el despliegue! Les estimulo a continuar con el despliegue del Partido Socialista Unido de Venezuela: ¡Vamos todos y todas los militantes de Vanguardia! ¡Que siga creciendo la marea!”, escribió.

De la misma forma, instruyó a todos los miembros del Gobierno Nacional a continuar trabajando de la mano con el pueblo intensamente.

“Y el despliegue de nuestro Gobierno revolucionario también es impresionante. ¡Vamos Elías, vamos vicepresidentes de Gobierno, vamos ministros y ministras! Con el pueblo siempre, ¡a paso de vencedores!… ¡Rumbo al 2021! ¡Rumbo al 2031! ¡Independencia y Patria Socialista! ¡¡Viviremos y Venceremos!!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.