Noticias

6.sep.2011 / 08:56 am / Haga un comentario

La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Blanca Eekout, lamentó ayer “la conducta irracional, irresponsable y apátrida de sectores de la derecha”, sobre el XIV Censo Nacional de Población y Vivienda.

Añadió que “ningún ciudadano de la República podría estar boicoteando uno de los elementos fundamentales para el país”, reseñó AVN.

En rueda de prensa desde la sede principal del partido en Maripérez, Eekout aseveró que tales conductas pretenden generar desestabilización y ante las mismas “seguiremos el camino de la paz, democracia y soberanía”.

Dijo que esta situación no responde a todos los sectores de la oposición, sino a un grupo. Sugirió al pueblo venezolano que ante ese tipo de acciones debe prevalecer la cordura, confianza y el compromiso del país con el futuro para que este Censo tenga buenos resultados.

La diputada hizo énfasis en que el Censo es fundamental para la población y determinante para el rumbo de la nación, así como los procesos políticos y económicos del país.

Dijo que el PSUV acompaña a la estructura del Estado para fortalecer el rumbo de la democracia y la inclusión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.