Noticias

19.Sep.2011 / 11:19 am / Haga un comentario

La próxima semana comenzarán las asambleas de patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el fin de crear posteriormente las patrullas de vanguardia, informó el coordinador nacional de Organización y Movilización de esta tolda política.

Durante una jornada de alistamiento de los patrulleros, efectuada en la parroquia Macarao de Caracas, Darío Vivas expresó que en esta iniciativa, que desplegó a 24 mil militantes del PSUV en puntos rojos, servirá para «conformar la gran fuerza organizativa de nuestro partido».

Según Vivas, la inscripción de los patrulleros le permite a la dirección del partido «tener las direcciones estadales, municipales y parroquiales de sus militantes (…) Ahora estamos reorganizándonos para ir construyendo esa gran maquinaria entre el pueblo y el Gobierno en función del reto histórico que tenemos el 7 de octubre de 2012»,

Vivas precisó que hasta el momento han registrado cerca de 2 millones de patrulleros en todo el territorio nacional. Destacó que toda la militancia del PSUV acompañará activamente los programas sociales del Estado principalmente las misiones Vivienda, AgroVenezuela y Trabajo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.