Juventud

22.oct.2011 / 04:29 pm / Haga un comentario

La dupla venezolana, integrada por Igor Hernández y Farid Mussa, logró este sábado la medalla de plata en el voleibol de playa masculino de los XVI Juegos Deportivos Panamericanos que se celebran en la población mexicana de Guadalajara.

Hernández y Mussa cayeron en la final ante la pareja de Brasil, conformada por Alison Cerutti y Emmanuel Rego, campeones mundiales de la disciplina, con resultado de 2-0 (21-17 y 21-12).

De esta manera, Cerutti y Rego ratificaron su condición de favoritos en la disciplina al ganar la medalla de oro.

La medalla de bronce la obtuvieron los argentinos Santiago Etchegaray y Pablo Suárez al doblegar con marcador de 2 sets a 1, en parciales de 14-21, 21-19 y 15-11, a su similar de México (Aldo Miramontes y Juan Virgen).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.