Juventud

31.oct.2011 / 07:08 am / Haga un comentario

Con la reparación de las primeras 40 cubrejuntas, clableado eléctrico y fibra óptica, culminó la primera etapa de los trabajos de mantenimiento que se ejecutan en el Puente sobre el Lago de Maracaibo Rafael Urdaneta.

Durante dos semanas se realizó parte del mantenimiento profundo en la estructura del Puente, en un trabajo coordinado a través del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Corpoelec, Cantv, aeropuerto La Chinita y la Guardia Nacional Bolivariana.

Esta primera etapa comprendió la reparación de 40 cubrejuntas de las 160 que se estiman reparar, al tiempo que se ejecutaron trabajos de reparación en las subestación Nº 5, reemplazo de 630 metros de cableado primario en las subestaciones Nº 6 y Nº 7, sustitución de 70 luminarias de sodio de 250 watt, mantenimiento al banco de transformadores y el reemplazo de sus fusibles.

Por otro lado, se sustituyó un kilómetro de fibra óptica y se llevó a cabo el mantenimiento a los 7, 5 kilómetros restantes, actividad efectuada por el personal de Cantv.

Se estima que los trabajos de mantenimiento de las 120 cubrejuntas restantes se ejecuten durante las próximas semanas, así como el arreglo del show de luces, demarcación, barrido, colocación de cuatro cámaras para el monitoreo del Puente

El Gobierno Bolivariano Socialista demuestra su compromiso con el Zulia, gracias al trabajo en conjunto entre las instituciones y la palabra empeñada del Presidente Chàvez y el Comandante Arias Càrdenas en traer progreso y dignificar la regiòn.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.