6.Nov.2011 / 08:48 pm / Haga un comentario

Publicado el: 06-11-2011 a las 02:50 PM . Fotografía y/o imagen: – Archivo –

“El show de Maracaibo fue lamentable”: Chávez sobre la tángana en Bella VistaEl presidente de la República, Hugo Chávez, en contacto telefónico con el canal del Estado, se refirió este domingo a la trifulca registrada el viernes en Maracaibo, durante el encendido de luces en Bella Vista, calificando los hechos de “un bochinche”.

“Si vamos a hablar de candidato yo soy el único candidato, el único sector, movimiento y alianza que garantiza estabilidad para Venezuela somos nosotros”, recalcó.

“Los demás ya ustedes vieron. Anoche estuve viendo La Hojilla, increíble el comportamiento de un precandidato, borracho en una tarima, en un evento religioso, y haciendo lo que ahí se vio, y el otro por allá, y la otra por allá, arremetiendo contra la gente con violencia. ¿Eso es lo que le ofrecen al país? No, este país ya dejó de ser la patria boba, o el pueblo bobo”.

“Estoy seguro y llamo (…) a la conciencia del país y de todos los sectores a través de nuestra propuesta que es la estabilidad (…) Y convertir a Venezuela en una economía desarrollada, poderosa, en un país que se respete, no es un país que esté arrodillado, amordazado”.

“¿Qué ofrecen éstos? Lo que ofrecen es el caos. Lo que ofrecen ellos es el show lamentable de Maracaibo, el bochinche, el relajo, la caña, la violencia contra el
pueblo”.

“Es el mundo al revés, ese cuento no se lo cala más nadie en este país”, expresó.
“Estamos ubicados en los primeros lugares en la percepción que tienen nuestros pueblos de la igualdad”, afirmó.

Indicó que pronto llegará el primer lote de oro al país, “estamos repatriando el oro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.